Achiques en inundaciones
¿Estás buscando una empresa especializada en achiques de agua en inundaciones? DESAVAL está aquí para atenderte. Las inundaciones son en la mayoría de casos imprevisibles, requiriendo actuaciones rápidas y eficaces de forma urgente. Por eso, se debe contar con la posibilidad de atender cualquier demanda las 24 horas del día. Además, nos exigimos mucho para darle el mejor servicio al cliente.
Todo lo necesario para el mejor trabajo
No solamente nuestro equipo de profesionales, formados y con experiencia, es una de las razones para confiar en nosotros; sino también con cada herramienta y recurso técnico empleado. La utilización de bombas y equipos de alta presión regulable, los equipos más modernos y de mayor eficacia, es algo que DESAVAL puede ofrecer para el achique de aguas negras y pluviales garantizando un servicio más rápido y eficaz de lo habitual, y a precios igualmente competentes. Además, nos tomamos muy en serio las normativas de seguridad y medio ambientales.
¿Cómo procedemos?
Los avisos por inundaciones suelen darse por casos graves, casos que requieren de la mayor emergencia posible. Por eso, según la situación a la que se enfrenten nuestros operarios y técnicos, decidiremos cómo se debe actuar. En casos graves que requieran intervención inmediata, llegaremos con nuestros camiones lo antes posible y conectaremos las mangueras para absorber la cantidad de agua necesaria, usando bombas de achique que permiten acelerar el trabajo.
¿En qué lugares trabajamos?
En cualquier lugar que sea objeto de inundarse o que requiera el vaciado de agua. Realizamos achiques de aguas, incluso de forma urgente, ante inundaciones de media o alta intensidad, en garajes, aguas pluviales, filtraciones en tuberías y desagües, fuentes del jardín, estanques y depósitos de agua, aguas residuales… Estamos especializados, igualmente, en el vaciado y limpieza de piscinas. Para todas estas cuestiones, ofrecemos también un servicio de mantenimiento con contrato anual.
Y es que, aunque la mayoría de casos suelen darse por imprevistos, un correcto mantenimiento puede ayudar a prevenir estas averías o a evitar que se profundicen los daños. Para limpiezas y mantenimientos periódicos, ponte en contacto con nosotros para solicitar un presupuesto. Sin compromiso.