Saltear al contenido principal
URGENCIAS 24 HORAS, 365 DÍAS 664 362 630 | 961 106 300 comercial@desaval.es

Limpieza de fosas sépticas

En DESAVAL somos especialistas tanto en el desatasco como en la limpieza de todo tipo de fosas sépticas y pozos. Realizamos el vaciado mediante bombeo, ya que disponemos de vehículos mixtos para desatasco y limpieza de fosos y pozos negros de distintas capacidades. Podemos acometer el vaciado de fosas sépticas, sea cual sea su magnitud.

Servicios de mantenimiento de fosas sépticas

No solamente ofrecemos un servicio puntual de limpieza y vaciado, sino que podemos acometer servicios integrales de mantenimiento para fosas sépticas en períodos anuales. Si necesita de un presupuesto para limpiar una fosa séptica de forma periódica y solucionar posibles averías que surjan dentro del periodo contractual, contáctanos. En DESAVAL te informaremos de todo.

Gestión y transporte de aguas residuales

Nos encargamos también del transporte de los residuos que extraemos para su posterior tratamiento en la depuradora correspondiente. Si el vertido fuese de residuos tóxicos, nos encargamos de trasladarlo a la planta de reciclaje para que ellos se encarguen de la gestión en comunión con las normativas vigentes medioambientales.

limpieza de fosas sépticas en valencia
Volver arriba
Call Now Button 24h / 365 días