Cámaras de inspección TV
La reparación de una tubería, por pequeña que sea la avería, suele suponer bastantes molestias. Pero en DESAVAL reducimos todos esos inconvenientes que suponen las tareas de desatascos, gracias a que contamos con el equipo apropiado. Dispositivos de detección de última generación que llevan incorporados cámaras de TV para las inspecciones.
Además, un mal diagnóstico puede ocasionar daños que no estaban previstos, o hacer obras que eran de por sí innecesarias (levantar un pavimento o perforar una pared es evitable en la mayoría de los casos).
Para evitar males mayores, obras innecesarias y garantizar una reparación óptima, desde DESAVAL ofrecemos una solución totalmente innovadora:
Un localizador de tuberías con cámara de TV incorporada.
Cámaras de TV para un trabajo eficaz y rápido
En DESAVAL disponemos de un avanzado sistema de TV y de grabación en DVD para inspecciones, localización y diagnóstico. A través de este innovador sistema podemos localizar cualquier avería u obstrucción que esté originando un problema en las redes de alcantarillado, tuberías y otros conductos.
El cliente podrá comprobar el estado de la operación durante todo el recorrido y podrá ver de primera mano cómo detectamos roturas, fugas, arquetas no registradas, aplastamientos etc.
Es la manera ideal de evitar meterse de lleno en obras de gran envergadura con el ahorro que ello supone.
Tras la grabación se entregará una película de vídeo junto al informe del estado de la instalación.